Análisis y Opiniones del mando Gamesir T1s: TOP en su categoría

Te presentamos el Gamesir T1s, todo en uno.

Se trata de uno de los controllers más versátiles de todo mercado y que además está disponible a un precio de infarto. Prepárate para disfrutar de tus juegos favoritos en el ordenador, la tablet o el Smartphone.

Su diseño fusiona los beneficios de las consolas tradicionales con las nuevas tecnologías. ¿Quieres conocerlo? En estas líneas te vamos a facilitar información con sus especificaciones técnicas, usos y algunas opiniones de sus usuarios.

Análisis en profundidad del gamepad T1s

Este dispositivo multiplataforma te ofrece más de 18 horas continuas de diversión. Es el aliado perfecto para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. A continuación, te detallamos sus propiedades más destacadas.

GameSir T1s Mando Bluetooth Inalámbrico de Juegos para...
  • 1. Viene con la conexión de Bluetooth 4.0 y con el soporte integrado ajustable del móvil compatible con Smartphones de 3.5 ~ 6 pulgadas.
  • 2. Los botones de alta sensibilidad y precisión y los motores de dual vibración ofrecen una experiencia culminante de juego.
  • 3. Puede jugar en cualquier momento con el LED indicador de energía y la batería recargable con 18+ horas de duración.
  • 4. Apoya dispositivos multi-plataformas: Android / Windows / PS3; Conexiones: 2.4GHz / Bluetooth 4.0 / cable.
  • 5. Consigue toneladas de juegos para móviles apoyados por mando en "GameSir World", miles de juegos Retro se puede encontrar y descargar en...

Características

  • Es compatible con Android (móvil, T.V. Box, Smart T.V. y tablet), PS3, Windows y Samsung Gear VR.
  • Se conecta por medio de Bluetooth 4.0, cable USB y receptor inalámbrico de 2.4Ghz.
  • Tiene soporte multiángulo para Smartphone.
  • Chip MCU de 32 bits.
  • Batería recargable de 600 mAh.
  • Motor de doble vibración.
  • Dimensiones: 1 x 1.1 x 0.8 cm.
  • Peso: 318 g.
  • Se adapta perfectamente a los teléfonos Android: Xiaomi, Motorola, Google, LG, Huawei, HTC y más.

Diseño y ergonomía

mando Gamesir T1s

Su estructura es muy similar al PS4 y la disposición del panel de control es parecida al mando de la XBox. Sus controles tienen una sensación idéntica a las consolas analógicas.

Al sostenerlo en tus manos no sentirás ninguna incomodidad ya que es sólido y resistente. Los mandos Gamesir usan materiales premium para ofrecerte un producto con larga vida útil. El T1s está elaborado con un revestimiento de goma antideslizante que te proporciona un excelente agarre.

Cuenta con dos palancas manuales con una movilidad de 360 grados. En su parte derecha superior están los clásicos botones ABXY, mientras que en la zona izquierda tienes el D-pad y en el centro están las teclas: “select”, “turbo”, “start” y “clear”.

Por su parte, sus disparadores L1, L2, R1 y R2 te permiten disfrutar con precisión y eficiencia.Todos los botones son táctiles y con funcionalidad de clic.

Incorpora un soporte creado para ajustar tu smartphone. Tiene dos ángulos que puedes regular según tus necesidades: 110 y 150 grados. También sirve como base individual para móviles de 3.5 y 6 pulgadas.

Conectividad

Este gamepad cuenta con tres modalidades de conexión: Bluetooth 4.0, llave inalámbrica de 2.4Ghz y USB.

Usabilidad y funcionamiento

Está equipado con un innovador chip MCU de 32 bits. Su capacidad de procesamiento es de hasta 48 millones de imágenes por segundo que te permite vivir tus juegos en tiempo real y sin retardos.

La batería de litio con polímero de 600 mAh te regala 18 horas de autonomía y su período de carga es breve: entre 1 y 2 horas. También tiene el modo de suspensión de energía. Después de 5 minutos sin usar tu dispositivo, este se parará automáticamente.

Conectarlo con tu PS3, tablet, teléfono inteligente, ordenador, T.V. Box o T.V. Smart es muy sencillo. No debes descargar aplicaciones adicionales, ni ejecutar otras configuraciones. El procedimiento es el siguiente:

  • Android: Presiona las teclas “Home” y “A”. También tienes la opción de combinar “B” y “Home”.
  • PC: Apreta “Inicio” y “X”.
  • PS3: Selecciona “Inicio” y “Turbo”.

La sincronización se realizará en pocos segundos. Gracias a su motor de doble vibración puedes regular la potencia de las ondas. Cada golpe, explosión o choque se sentirán 100% reales.

La función de “turbo” es especial para juegos de disparos, ya que multiplica tus acciones y te proporciona un alto rendimiento. Alivia la fatiga de tus manos durante las partidas exigentes o de larga duración.

El G1s tiene indicadores de luz LED que te indican los modos activos del controller en todo momento.

En el manual encontrarás el código QR de la app “Happy Chick” que te proporciona un amplio catálogo de juegos adaptados a este gamepad.

Su vasta conectividad te permite usarlo en casa o llevarlo a donde quieras.

gamepad GAMESIR T1S

Ventajas e inconvenientes

¿Es el Gamesir T1s el controlador perfecto para ti? A continuación, te presentamos un análisis con sus fortalezas y debilidades. También recopilamos algunos testimonios de sus compradores.

Ventajas
  • Tiene un precio competitivo.
  • Es flexible. Trabaja con diferentes plataformas: Android, PS3 y Windows.
  • Fácil de usar y de emparejar.
  • Te ofrece un práctico soporte para tu móvil.
  • Ergonómico y cómodo.
  • Rápida respuesta.
  • Cuenta con varios tipos de conexión: USB, Bluetooth y gadget inalámbrico 2.4Ghz.
  • Funciones innovadoras.
Desventajas:
  • Es incompatible con iOS.

Opiniones

“Su batería dura bastante. El acabado es de lujo y pude conectarlo sin pegas a mi Smartphone Android”.

“Es muy cómodo. Lo uso con mi PC y se siente como una consola original de PS4”.

“Es fiable y rápido. Sus botones son de calidad. Lo recomiendo”.

“Es un joystick todo terreno. Es polivalente y sus gatillos son maravillosos”.

Conclusión ¿Merece la pena comprar el joystick?

El T1s es un controller ideal para los fanáticos de los mandos estilo PS4. Es asequible, tiene una construcción con acabados impecables y está equipado con tecnología de punta. Ha sido creado para ofrecer diversión a los gamers de diferentes sistemas operativos sin inconvenientes.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Otras reviews de gamepads Gamesir

Gamesir es una marca asiática de las más fiables y quizás productora de mandos más grande del mundo.

En su página web oficial podemos encontrar una variedad de artículos: grips, accesorios y mucho más. En las siguientes líneas te ofrecemos una breve reseña de sus productos más populares:

  • Gamesir T4w: Se trata de un equipo creado para Windows. Sus botones tienen luces de colores LED que brillan en la oscuridad. También te ofrece motor de vibración dual, chip MCU de 32 bits y agarres con revestimiento de goma. Se conecta por medio de cable USB tipo C.
  • Gamesir M2: Es un diseño pensado para iOS. Uno de los pocos gamepads que cuentan con la certificación Apple MFI. Sus comandos semi transparentes están elaborados con 256 puntos de sensibilidad a presión. También te ofrece una base de sujeción para tu Smartphone.
  • Gamesir G3w: Funciona con PS3, Android y Windows (7,8 y 10). Es un mando «plug and play» que no requiere la instalación de drivers. Tiene conexión vía USB y un D-pad flotante con 8 puntos táctiles. También tiene dos joysticks con una flexibilidad de 360 grados.

Sigue leyendo más sobre estos y otros controladores en los siguientes artículos: