Análisis y Opiniones del mando bluetooth Gamesir M2

¿Quieres transformar tus dispositivos móviles en una central de entretenimiento? Aquí te presentamos el Gamesir M2. Se trata de un gamepad Bluetooth certificado por Apple que tiene completa compatibilidad con dispositivos iOS.

Cuenta con un diseño excelente. Con este mando podrás disfrutar de los mejores videojuegos en tu smartphone con todo lujo de detalles. ¿Quieres conocerlo? Te vamos a presentar información con sus beneficios, usos, especificaciones técnicas y opiniones de sus compradores.

Análisis en profundidad del gamepad Gamesir M2

El M2 es uno de los primeros gamepad Gamesir de almohadilla, fabricado exclusivamente para usuarios iOS. Se trata de una versión mejorada del original M2. A continuación detallamos sus propiedades más destacadas.

GameSir M2 Mando Inalámbrico de Bluetooth para Juegos, MFi Gamepad...
  • Oficialmente certificado por Apple MFi. Compatible con iPhone X / 8S / 8 / 7S / 7 / 6S / 6 / 5S / 5 / 5C / SE; iPad Pro / Mini / Air / Air2, iPod...
  • Conecter los dispositivos a través de Bluetooth 4.0 sin retardo. Es fácil de conectar.
  • Experiencia de juego profesional a nivel deportivo para juegos de tiro / pelea / acción / deporte.
  • Fantásticos botones de cristal con 256 niveles de sensibilidad a la presión. Proporcionan un control preciso del juego
  • Con soporte incorporado de para teléfono inteligente, monte su teléfono fácilmente y juegue en cualquier lugar al aire libre.

Características

  • Funciona con los sistemas iOS 7.0 y Mac OS 10.6 o versiones superiores.
  • Está equipado con una batería de litio-ion de 800 mAh recargable.
  • Tiene 265 niveles de sensibilidad a la presión.
  • Cuenta con botones transparentes.
  • Te ofrece soporte incorporado.
  • Elaborado con textura antideslizante.
  • Dimensiones: 155 X 102 X 65.5 mm.
  • Es compatible con las plataformas: iPhone 8/7/, Plus 6S / 6 / 5S / 5 / 5C /SE, Apple TV, iPad mini / mini2 / mini3 / mini4, iPad pro 1/2, iPad Air 1/2, iMac, MacBook / Air / Pro.

Diseño y ergonomía

mando gamesir m2

Tiene una estructura compacta y cómoda. Su tamaño es similar a los controllers de Xbox One y PS4. Este modelo te ofrece un diseño creado con énfasis en la precisión y rapidez de respuesta.

Se ajusta a la perfección a tus manos. Sus increíbles botones de sensibilidad a presión son únicos en el mercado y te van a permitir tener un control absoluto de tus juegos favoritos.

Esta versión renovada tiene un revestimiento metálico y su textura brillante resalta los comandos y puntos funcionales del joystick. Está disponible en el azul y rojo.

Tiene mangos recubiertos de goma que te proporcionan un mejor agarre, disipan el calor y actúan como un escudo protector. Su empuñadura también es texturizada. El resultado es una atractiva estética de ciencia ficción, con increíbles ventajas ergonómicas.

Tiene un panel de control completo. En el área frontal conserva el diseño tradicional de los gamepads analógicos.

Tiene cuatro botones en el cuadrante derecho (ABXY) y dos en el menú central. También cuenta con un D-pad situado cerca del pulgar izquierdo y dos joysticks, uno a cada lateral del mando. En la zona superior encontrarás cuatro botones laterales (R2, R1, L2, L1) que tendrás que configurar según el tipo de juego.

En su parte superior se sitúa el soporte para que puedas colocar tu Smartphone. Es una base muy práctica y segura diseñada para sujetar tu dispositivo con seguridad.

El M2 es uno de los pocos controllers, equipado con un indicador LED de alimentación.

Conectividad

El M2 tiene una amplia accesibilidad plug-and-play. Trabaja con conexión Bluetooth 4.0 y admite una larga lista de equipos iOS: iPhone, iPad, Mac OS y Apple T.V. Sólo debes ubicar tus dispositivos en un rango no superior a 10 metros y comienza a divertirte.

Puedes conectarlo vía USB o Bluetooth. No necesitas generar configuraciones adicionales para activarlo

Usabilidad y funcionamiento

Para su funcionamiento sólo debes descargar “Gamesir World” en su versión para iOS. En esta aplicación encontrarás miles de gamepads Apple. A continuación, enciende tu controller, abre el menú con el listado de dispositivos compatibles y en segundos se sincronizará sin problemas a tu móvil, tableta u ordenador.

Su batería te garantiza más de 20 horas continuas de diversión. Se carga en un periodo de tiempo entre 1 y 2 horas. Recomendamos el M2 para juegos de lucha, carrera, deportes, acción y disparos.

mando gamesir m2

Ventajas e inconvenientes

En las siguientes líneas te facilitamos un análisis con sus principales fortalezas y debilidades.

Ventajas
  • Te proporciona una conexión Bluetooth eficiente y estable.
  • Se sincroniza rápidamente a tus equipos iOS.
  • Cuenta con un soporte incorporado para tu smartphone.
  • Sus botones con 256 niveles de sensibilidad te facilitan una precisión absoluta.
  • Es ligero y portátil.
Desventajas:
  • Sólo funciona con juegos que se adapten a los controladores certificados por Apple.
  • No es apto para Android o PC.

Opiniones

“Me gusta mucho el diseño de este modelo. Tiene un buen agarre. Se siente como un Xbox”.

“A mi hijo le encanta, aunque se queja de no poder cambiar los controles”.

“Este controller fue comprado para uno de mis hijos. ¡Lo ha amado absolutamente! Compramos el estuche de viaje con el mando y lo lleva a todas partes. Le encanta la posibilidad de convertir su teléfono en un videojuego.

Conclusiones ¿Merece la pena comprar el joystick?

Si eres un usuario iOS, este joystick es para tí. Se adapta a la perfección a los artículos compatibles con Apple. Ya no tendrás que activar configuraciones especiales. Este gamepad está hecho a la medida de Mac, iPhone e Ipad.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Otras reviews de gamepads Gamesir

Gamesir es una compañía con residencia en Hong Kong. Es uno de los fabricantes de controladores más grandes del mundo. En su catálogo encontramos diferentes productos como joysticks, accesorios, teclados, grips y mucho más.

Entre sus mandos más populares están:

  • Gamesir TD1: Es un dispositivo diseñado exclusivamente para Tello Drone. Tiene conexión Bluetooth y es compatible con iOS y Android.
  • Gamesir T4W Wired: Se conecta vía USB tipo C. Funciona con Windows. Está equipado con un chip MCU que te garantiza un mayor rendimiento. Gracias a su motor de doble vibración, vivirás una experiencia de juego en tiempo real.
  • Gamesir T4: Tiene conectividad inalámbrica 2.4G. Trabaja con Windows. Cuenta con comandos configurables según tu preferencia: M1, M2, M3 y M4. Fabricado con motor de vibración para una inmersión fascinante. Está revestido con material antideslizante y tiene un mago para mayor comodidad.
  • Gamesir G5: Es el primer mando futurista que combina las ventajas del touchpad y el joystick. Está creado especialmente para los juegos MOBA y FPS de Smartphone. Cuenta con trackpad, botones ABXY y teclas de configuración extra. Te ofrece 33 mandos personalizables.
  • Gamesir G4s: Cuenta con el revolucionario chip MCU de 32 bit. Tiene una increíble capacidad de procesamiento de 48 millones por segundo. Funciona con la tecnología Bluetooth 4.0. Es amigable con PC, Windows Vista, Android, Steam OS y PS.
  • Gamesir T2a: Se conecta por medio de USB y Bluetooth. Funciona con Windows Vista, Android y Steam OS. Cuenta con un D-pad y controles ABXY. Está elaborado con silicona anti impactos. Es sensible y resistente.