Calidad, Versatilidad y durabilidad en el mando gamer Gamesir G3s

¿Estás buscando un gamepad compatible con tu ordenador, tablet o smartphone? Te presentamos el mando Gamesir G3s.

Se trata de un dispositivo versátil y de alta calidad. Es ligero, portátil y con un atractivo diseño ergonómico. ¿Quieres conocerlo? En este espacio te facilitamos una review con sus especificaciones técnicas, beneficios, usos y algunas opiniones de sus usuarios.

Análisis en profundidad del gamepad Gamesir G3s

Se trata de un controller inalámbrico amigable con Android, consolas de PS3 y ordenadores Windows. Es económico y fácil de usar, ya que no necesitas configurar la asignación de los botones ni instalar drivers adicionales.

GameSir G3s - Mando Inalámbrico, Controlador de 2,4 GHz y Bluetooth 4.0,...
  • ◆ Conectado por 2,4 GHz / Bluetooth /Cable. El 2,4GHz receptor es incluido.
  • ◆ Compatible con Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR, Smartphone / Tableta Android etc.
  • ◆ Características: 32-bit MCU, 600mAh Batería, Vibración Doble, Función Turbo, LED Botones.
  • ◆ Equipado con un soporte adicional, compatible con smartphones de 3.5 ~ 6 pulgadas.
  • ◆ ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.

A continuación, detallamos sus propiedades más destacadas.

Características

  • Trabaja con las plataformas: PS3, Windows Vista (7,8 y 10), SteamOS y Android.
  • Tiene conexión vía Bluetooth 4.0 para Android, cable USB y receptor inalámbrico 2.4GHz.
  • Batería recargable de litio de 800 mAh.
  • Chip MCU de 32 bits.
  • Motor de vibración dual.
  • Soporte para smartphone incorporado.
  • Botones táctiles y sensibles.
  • Función “Auto Fire”.

Diseño y ergonomía

mando Gamesir G3s

Tiene una forma parecida al mando de la PlayStation 4. Cuenta con dos joysticks analógicos con una movilidad de 360 grados. En su parte superior derecha están los botones etiquetados como ABXY. En la esquina izquierda está su D-pad y en la zona central tiene las teclas de “select”, “turbo”, “start” y “borrar”.

Sus disparadores y los comandos R1, R2, L1 y L2, están ubicados en la zona posterior del controller.

El diseño es sensible y táctil y los mandos son flexibles, cómodos.

Se iluminan con una combinación de colores similar a la de Xbox y se ajustan perfectamente a tus manos.

Está equipado con un soporte para sujetar tu Smartphone. Es una pinza elaborada con plástico sólido que proporciona un agarre seguro.

El Gamesir G3s ofrece una estructura fabricada con materiales premium. Sus mangos tienen un revestimiento de caucho anti-resbalante.

Es la consola ideal para disfrutar de tus juegos favoritos, sin esfuerzos ni contratiempos.

Conectividad

Es un equipo creado para jugar con Android, SteamOS, PS3 y Windows. Se conecta vía Bluetooth 4.0 para Android. Con el resto de los sistemas operativos trabaja con USB o receptor inalámbrico 2.4GHz.

Te recomendamos este increíble mando por su chip MCU de 32 bits. Su capacidad de procesamiento es de 48 millones de imágenes por segundo que te proporciona una respuesta rápida y una experiencia en tiempo real.

Sincronizarlo a tu móvil, tableta, PS3 u ordenador es muy sencillo. Si eres usuario Android sólo debes encenderlo y activar el Bluetooth.  Para otras plataformas debes usar tu USB o el gadget 2.4GHz.

No necesitarás descargar ningún tipo de aplicaciones. Para Android, T.V. Box y PC sólo debes presionar las teclas de “A” y “Home”. Si tienes PS3, aprieta los mandos de “Turbo” y “Home” y en segundos podrás divertirte con los juegos compatibles.

Usabilidad y funcionamiento

Su batería de litio de polímero de 600mAh, te proporciona hasta 18 horas continuas de autonomía. El periodo de tiempo de recarga oscila entre 1 y 2 horas.

También tiene la modalidad de ahorro energético y si no realizas ninguna operación durante 5 minutos, entrará en modo de suspensión. Esta medida te ayuda a optimizar la capacidad de la fuente de alimentación.

El “turbo” es una de sus funciones más populares. Esta multiplica tus acciones al 100% e incrementa tu rendimiento durante sesiones extensas sin esfuerzos. Está equipado con un motor de vibración. Decide el nivel de intensidad y vive tus golpes, choques y explosiones a lo grande.

En el manual encontrarás el código QR de la app “Happy Chick”. Es gratuita y te facilita un amplio catálogo de juegos adaptados al G3s.

gamepad Gamesir G3s

Ventajas e inconvenientes

¿Es el el Gamesir G3s el joystick ajustado a tus necesidades? En las siguientes líneas te mostramos un listado con sus principales fortalezas y debilidades. También recopilamos algunos testimonios de sus compradores.

Ventajas
  • Resistente y ergonómico.
  • Es versátil. Se adapta a múltiples plataformas.
  • Te ofrece los beneficios de los mandos de alta gama a un precio competitivo.
  • El motor de vibración te regala una increíble inmersión.
  • Su sincronización es rápida y sencilla.
  • No requiere la instalación de drivers ni configuración de los comandos.
  • Función de turbo y desempeño eficiente.
  • Sus botones tienen luces LED incorporadas.
  • Cuenta con una base para tu móvil.
Desventajas:
  • El bluetooth funciona sólo con Android.
  • Es incompatible con iOS o PS4.

Opiniones

“Es agradable al tacto, sus botones funcionan a la perfección”.

“Lo he conectado a mi móvil Android y mi PC sin pegas. Es una buena compra, lo recomiendo”.

“Sus materiales son de calidad. Su sistema de anclaje es original y práctico”.

Conclusión ¿Merece la pena comprar el joystick?

Si eres un usuario de PC, Android o PlayStation, este es el controller perfecto para ti.

Reúne todas las cualidades para hacer de tu compra una experiencia 100% satisfactoria: es barato, tiene una larga vida útil, está equipado la última tecnología y funciones innovadoras. Además, es portátil y fácil de usar. Nunca se detiene, su capacidad de respuesta te permite divertirte sin límites.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Otras reviews de gamepads Gamesir

Esta es es uno de los fabricantes de mandos más grandes del mundo. Revisamos su oferta y encontramos una variedad de productos: accesorios, grips, teclados y mucho más.

Procedemos a describirte algunos de sus controllers más populares:

  • Gamesir M2: Fue creado para el sistema operativo iOS. Sus comandos están elaborados con 256 niveles de sensibilidad a presión. Se conecta por medio de Bluetooth 4.0 y te ofrece una increíble precisión y una atractiva estética de ciencia ficción.
  • Gamesir T4w: Sus joysticks analógicos y D-pad te proporcionan un alto rendimiento, sin retardos. Cuenta con un chip MCU de 32 bits que te proporciona un potente procesamiento. Su textura semitransparente y antideslizante, mejora el agarre. Sólo es compatible con Windows.
  • Gamesir G5: Es un diseño exclusivo para juegos FPS y MOBA. Lo recomendamos por las innovaciones que presenta. Tiene botones extra configurables, trackpad y una original rueda giratoria ABXY. Te ofrece 33 botones personalizables.
  • Gamesir T1s: Puedes conectarlo a tu smartphone, tableta Android, a un PC y a la PS3. Cuenta con dos ángulos ajustables, batería de litio recargable, disparadores ultrasensibles e indicador de luz LED.